SIEMPRE MEJORANDO CONTIGO

Queremos saber tu opinión para poder mejorar y crecer contigo. Creemos que el conocimiento y la experiencia compartida son las herramientas fundamentales para satisfacer de manera eficaz cualquier necesidad que pueda surgir.

Contáctanos

CONÓCENOS

NUESTRO INICIO

En 1992, Trepat Diet empieza su actividad con solo dos delegados comerciales y una administrativa. Los miembros fundadores inicialmente trabajaron con pocos recursos pero con muchas ganas e ilusión. Desde entonces, hemos cambiado de ubicación en diversas ocasiones como consecuencia del rápido crecimiento de la empresa, hasta nuestra ubicación actual; calle Remences 15 de Mataró.

DÓNDE ESTAMOS

Después de más de 23 años, Trepat Diet ha evolucionado hasta convertirse en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación, con más de 250 referencias.
Nuestra sede social actual cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y luminosas, acordes con lo que es Trepat Diet.

Seguimos evolucionando…

NUESTRO MERCADO

Los pilares de nuestro negocio se han basado en el prestigio: un producto de fitoterapia de calidad y un servicio al cliente impecable.