PID BLOCK ACEITE SPRAY (100 ML.)

PRESENTACIÓN

Frasco spray de 100 ml., en caja.
MODO DE USO

Mojar el cabello con agua tibia rociando el aceite sobre el cabello y cuero cabelludo, frotar delicadamente de 3 a 5 minutos. Aclarar el cabello eliminando piojos y liendres con el peine especial que acompaña el producto. Para facilitar la eliminación de Pid Block Aceite Spray, los piojos muertos y liendres, se recomienda utilizar Pid Block Champú.

COMPONENTES

ALMENDRAS DULCES, aceite (Prunus Amygdalus Dulces).  /  ÁRBOL DEL TÉ, aceite de las hojas (Melaleuca Alternifolia).  /  ARGÁN, aceite de semillas (Argania Spinosa Kernel).  /  NEEM, aceite de semillas (Melia Azadirachta seed).  /  ROMERO, aceite de hojas (Rosmarinus Officinalis).  /  TOMILLO, aceite (Thymus Vulgaris).  /  LAVANDA, aceite (Lavandula Angustifolia).  /  VITAMINA E (Acetato de tocoferol).

ADVERTENCIAS

Pediculicida, para uso externo. Evitar la utilización en niños de edad inferior a 2 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No utilizar en sujetos con hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes.

      CREMAS Y BÁLSAMOS

      DIGESTIVOS

      DIURERBE

      ECHINAID

      EDULCORANTES

      ENERGY LINE

      ERBAVEN

      HEMOCALM

      IMMUNIFLOR

      MOSQUITO BLOCK

      MULTICOMPLEX

      NODOL

      OLIODERMAL

      PROPOLAID

      RELAX

      RETIN ACTIVE

      RIGENFORTE

      TUSSERBE